Cuando cambiamos de un navegador a otro a menudo, suele ser difícil encontrar los mismos marcadores y en el mismo orden en el que están dispuestos si no le hemos dedicado un buen rato a ello.
Foxmarks pretende poner fin a este problema ofreciendo la posibilidad de sincronizar los marcadores de varios navegadores vía internet.
En un principio, Foxmarks estaba pensado para sincronizar los marcadores de Firefox en varias instalaciones de éste (diferentes equipos, diferentes sistemas operativos, etc.). Ahora también podemos sincronizar nuestros marcadores de Internet Explorer.
Gracias a su asistente, poner en marcha Foxmarks será cuestión de segundos. Una vez configurado, el programa quedará oculto en un icono dentro de la bandeja de sistema, desde el que podemos acceder a la configuración avanzada del programa.
Desde esta ventana de configuración podremos forzar la sincronización de marcadores, elegir el nivel de cifrado a la hora de sincronizarlos o gestionar distintos perfiles de sincronización.
Requisitos (Última versión)
- Para Internet Explorer 6 y 7.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Foxmarks (Internet Explorer). ¡Sé el primero! Comentar